Vila promete que se hará justicia por el crimen de José Eduardo
Al pronunciarse por este homicidio en el que estuvieron involucrados policías de Mérida, el gobernador señaló que en Yucatán no hay espacio para la impunidad.
Por Herbeth Escalante
Mérida, Yucatán, 7 de agosto de 2021.- El gobernador Mauricio Vila Dosal ya se pronunció ante el crimen del joven José Eduardo Ravelo Echevarría, asegurando que en Yucatán no hay espacio para la impunidad y se hará justicia con todo el peso de la ley.
En sus redes sociales, el mandatario recordó que fueron arrestados cuatro policías municipales de Mérida que estuvieron involucrados en el homicidio y compartió una fotografía sobre la detención.
“Les informo que los policías municipales presuntos responsables de este crimen ya fueron capturados y aplicaremos la Ley hasta las últimas consecuencias”, enfatizó.
Vila dijo que se unen a la pena que embarga a la familia y les reiteró su apoyo a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Señaló que dicha dependencia investiga los hechos “porque en nuestro estado no hay espacio para la impunidad y se hará justicia con todo el peso de la ley”.
Como hemos informado, la señora María Ravelo Echevarría, originaria de Veracruz, protestó ayer en las puertas del Palacio de Gobierno con el féretro de su hijo José Eduardo “el güero” para exigir justicia y apoyo de las autoridades.