Su sueño era regresar a vivir a Yucatán
Tras el avionazo en Etiopía, del cuerpo de Graziella de Luis Ponce, como el de muchos otros pasajeros, no quedaron restos
Por Redacción
Mérida, Yucatán.- La mujer de origen yucateco que falleció en el accidente aéreo en Etiopía, Graziella de Luis Ponce, estaba a punto de jubilarse y planeaba vivir en Mérida, informaron familiares.
Sus parientes confirmaron que trabajaba como traductora oficial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)y que al momento de su deceso tenían 63 años de edad.
Aunque nació en Yucatán, desde muy pequeña se fue a vivir a Miami, Estados Unidos y alrededor de los 18 años se trasladó a residir a Europa.
Desde hace algún tiempo vivía en Roma, Italia y estaba a punto de jubilarse para regresar, luego de muchos años, a Mérida, precisaron familiares, quienes recalcaron que ese era su sueño, “vivir en Yucatán”.
Debido a las condiciones en las que quedó el el avión Boeing 737 Max-8 que se estrelló en Etiopía, del cuerpo de Graziella de Luis Ponce, como el de muchos otros pasajeros, no quedaron restos, por lo que no pudo recuperarse.
Debido a que era prima hermana de las familias De Regil Ponce, Capetillo Ponce y Ponce Laviada, se programaron misas en la Iglesia de María Inmaculada en el Fraccionamiento Campestre de Mérida, para recordarla.