Reabren restaurante y minimizan agresiones a menor de edad
La nueva dueña del negocio dijo que no está al tanto de las agresiones cometidas por Carol Dawn Simmons.
Por Claudia Arriaga
Mérida, Yucatán, 19 de abril del 2021.- Con un nuevo nombre, este lunes reabrieron las puertas del restaurante Harlow en Paseo de Montejo. En una rueda de prensa, la nueva propietaria, Ingrid Tavarez Calderón, aseguró que, aunque es cliente de otro negocio de Carol Dawn Simmons, no conoce nada de las agresiones que cometió contra una menor de edad en la galería de al lado.
Además, únicamente presentó el menú para obtener publicidad gratuita y pese a los cuestionamientos de los medios de comunicación recalcó que no estaba al tanto de las acusaciones contra Dawn Simmons.
“Desconozco el problema, yo soy nueva en este ramo en Mérida y pues ustedes juzguen por sí mismos. Yo era clienta del restaurante Mermelada y estando ahí me comentó Estefany que se estaba vendiendo”, explicó.
Asimismo, negó tener algún vínculo con la antigua propietaria y con Carolina Sánchez, la dueña de la galería de arte de junto que denunció las agresiones contra su hija.
Sobre si el incidente afectará la imagen del lugar, dado que el caso tomó relevancia en medios nacionales y redes sociales, Ingrid Talvarez continúo minimizando los hechos.
“Está abierto porque cumplimos con todos los lineamientos que requerimos. No creo que el incidente afecte la imagen porque esto es un restaurante innovador para el Estado», enfatizó.
Eso sí, la nueva administración señaló que conservó a la anterior plantilla de trabajadores y proveedores locales.