Ramírez Marín pide al PAN dejar de hacerse “pato”
Luego de las llamadas realizadas desde un teléfono del Ayuntamiento para invitar a votar por el panista Renán Barrera, el candidato del PRI exhortó al PAN a dejar de fingir demencia. También calificó de mezquina la presencia de personas uniformadas de azul que se ha reportado en varias casillas de la ciudad.
Por Claudia Arriaga
Mérida, Yucatán, 6 de junio de 2021.- El candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, exhortó al PAN a dejar de fingir demencia acerca de las llamadas realizadas desde un teléfono del Ayuntamiento de esta ciudad para pedir el voto a favor de Renán Barrera, quien busca reelegirse en el cargo.
“Se pasaron toda la campaña presumiendo cuánto dinero tenían en inversión tecnológica, simplemente les diría que no se hagan pato”, lamentó.
“Yo creo más en lo que vi en una caricatura, le dieron la instrucción de empezar a las 7 y lo hizo a las 4, mala programación porque todo eso lo hacen con un robot que, me imagino, además cuesta bastante”, mencionó el también abanderado del PRD.
Sobre las personas con playeras azules que rondan afuera de algunas casillas, Ramírez Marín tachó estas acciones de mezquindad. “Me parece una tristeza esa clase de mezquindad, que traten de hacerle un chanchullo a la elección, una trampita, aumentar el tamaño al logotipo, yo pensé que ya habíamos superado esas épocas”, relató.
Acerca de si la candidata de Morena a Mérida, Verónica Camino Farjat, le podría restar votos dijo no tener idea. “Yo he hecho campaña por PRI, PRD y ciudadanía, no he visto el espejo retrovisor para nada”, enunció.
Ramírez Marín acudió a votar a la casilla ubicada en el parque de San Juanistas, alrededor del mediodía.