Prohíben entrada a «ratas y traidores» en la Casa del Pueblo
Colocan letreros en la sede del PRI de Yucatán en contra de aquellos políticos que se pasaron a Morena o a otros partidos.
Por Redacción
Mérida, Yucatán, 1 de febrero de 2024.- En la entrada de la Casa del Pueblo, sede del PRI en Yucatán, colocaron letreros con la imagen de prohibición y de unas ratas, recalcando que no permiten el paso a los traidores.
Con estos letreros, la dirigencia estatal de ese instituto político hace referencia a varios expriístas que fueron expulsados en los últimos días, porque se sumaron a las campañas de otros partidos políticos, principalmente a Morena.
“Prohibido el paso a traidores”, se lee en los letreros que se instalaron en la entrada de dicho edificio.
Cabe mencionar que no es la primera vez que ocurren este tipo de acciones en la Casa de Pueblo, pues hace unas semanas aparecieron en un bote de basura los retratos de dos expresidentes del PRI, Luis Hevia Jiménez y Francisco Torres Rivas, quienes ahora forman parte de la campaña del precandidato de Morena a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena.
El presidente estatal del partido, Gaspar Quintal Parra, ha criticado severamente a aquellos políticos que, después de obtener varios cargos y puestos de representación popular con el PRI, ahora lo traicionan por sus intereses personales.
De hecho, ha recalcado que son “Judas de la política” y que a los traidores no los quieren ni en su casa.