Denuncia Rihani que Progreso también sufre por fallas de la CFE
El candidato a la alcaldía señaló que la paraestatal tiene que hacerse cargo lo antes posible, ya que sin electricidad no se puede bombear el agua potable
Por Redacción
Progreso, Yucatán, 20 de mayo de 2024.- El candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González, señaló que la falta de energía eléctrica y de agua potable fueron dos de las constantes preocupaciones que le compartieron los ciudadanos de la colonia Vicente Guerrero, ubicada al poniente de esta ciudad costera.
Recalcó que es responsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hacerse cargo lo antes posible de esta problemática que afecta no solo a las familias de Progreso, sino de todo Yucatán y de otros estados del país.
“Si no hay energía eléctrica no podemos bombear el agua potable para que llegue hasta sus casas, es algo que deben saber todas y todos. La CFE debe tomar cartas en el asunto lo antes posible y así evitar que nuestras familias sigan sufriendo”, subrayó Erik Rihani.
Asimismo destacó que en el Equipo Yucatán pretenden continuar trabajando por la ruta de cambio y transformación trazada por los buenos gobiernos de Acción Nacional, para que juntos y en unidad puedan construir un mejor lugar para vivir.
“Durante mi administración vamos a continuar trabajando por el bienestar y el crecimiento parejo de todas las familias porteñas, vamos a hacerlo en equipo y para que esto suceda, les pido su voto de confianza este 2 de junio por Renán Barrera, quién será nuestro próximo gobernador”, apuntó.