Tras debate, Renán Barrera sostuvo que sus adversarios propusieron poco y criticaron mucho
El panista lamentó que los otros candidatos pintan un caos, pero en realidad la ciudadanía no quiere el pasado de gobiernos atropellados que lastiman a la gente.
Por Herbeth Escalante
Mérida, Yucatán, 26 de mayo de 2021.- Al finalizar el debate que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Yucatán, el candidato del PAN Renán Barrera Concha declaró que la ciudadanía no quiere el pasado de gobiernos atropellados que lastiman a la gente y lamentó que sus adversarios propusieron poco y criticaron mucho.
Tras el encuentro, se reunió con candidatas y candidatos, simpatizantes y dirigentes panistas, a quienes les dijo que tiene la seguridad de poder hablarle de frente a todos los sectores de la sociedad por los resultados que ha dado en sus gestiones.
Además, sostuvo que tuvo la confianza de poder subirse al escenario del debate sabiendo que es el único candidato que no viene del PRI, y de que cuenta con “el hígado” para escuchar durante dos horas y media a adversarios que no conocen la ciudad.
“Pintan el caos cada vez que hay campañas, desde hace 10, 15 ó 20 años, pero lo que dicen hoy por hoy no concuerda con la realidad que vivimos en esta gran ciudad… si hubiera más Méridas, tendríamos el mejor país del mundo”, señaló.
Dijo que el 6 de junio la gente podrá decidir entre una Mérida con futuro y calidad de vida, o el pasado de gobiernos atropellados que han golpeado, lastimado, quebrado y que hicieron a un lado a la sociedad.
“Hoy quedó demostrado (en el debate) que tienen poco qué proponer y que critican mucho, pero ya estamos acostumbrados a eso. Algo habremos hecho bien, porque la gente nos da su respaldo y confianza, y eso se gana con hechos, no con discursos”, recalcó Barrera Concha.
En ese sentido, insistió que las críticas se quedan en el discurso y que puede más un hecho que mil palabras, por lo que la gente votará por las propuestas que tienen más viabilidad y son creíbles.
En su intervención el panista sostuvo que en el ayuntamiento enfrentaron la pandemia, han pasado la crisis económica y superado las tormentas, por lo que con otros tres años de gobierno podrán sacar adelante a la ciudad.