Ramírez Marín reta a Renán Barrera a “debatir disparates”
Disparate es buscar la reelección sin haber dado resultados, revira el priísta ante las críticas del panista por la controversia de los baches.
Por Redacción
Mérida, Yucatán, 30 de abril de 2021.-“Decir que bachear y dejar en buen estado las calles de la ciudad es un disparate, solo evidencia el desinterés y la ineficiencia de Renán Barrera Concha en este tema que afecta a los meridanos y que no ha podido resolver en dos administraciones”, reviró Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a la alcaldía de Mérida, quien lo retó a debatir “disparates”.
De esta manera, el candidato del PRI le respondió al panista, quien criticó su plan de una Mérida sin baches que presentó antier, asegurando que hacerlo costaría 10 mil millones de pesos.
“Considerarlo un disparate explica porqué están las calles como están. Para él la ciclovía no es un disparate, bachear sí lo es; además de ineficiente”, señaló.
“Para el alcalde que quiere reelegirse, todo es imposible, para los que tenemos respuestas y sabemos cómo hacerlo, no”, señaló el candidato del PRI-PRD.
Dijo que valdría la pena preguntarle a los meridanos si reparar las calles y dejarlas en condiciones dignas es un disparate.
“El candidato que quiere reelegirse demuestra que no le interesa o no puede darle una solución integral al tema de las vialidades que, como todos sabemos, están en pésimas condiciones y afectan la economía de automovilistas, ciclistas, taxistas, camioneros, y personas de a pie” enfatizó.
Por tal razón, Ramírez Marín retó a Renán Barrera a un debate para discutir los disparates.