Pablo Gamboa presume que no lo abuchearon en Dzununcán
A diferencia del panista Rommel Pacheco, el candidato del PRI dio a conocer que los vecinos lo recibieron “con entusiasmo” y que lo acompañaron en su caminata.
Por Redacción
Mérida, Yucatán, 16 de mayo de 2021.-A diferencia de su adversario panista Rommel Pacheco Marrufo, el candidato del PRI a la diputación federal del distrito III, Pablo Gamboa Miner, acudió a la comisaría de Dzununcán en donde fue recibido por las y los pobladores. Esta vez no hubo abucheos.
En un boletín de prensa, el priísta presumió que fue recibido “con entusiasmo y confianza” por parte de las y los vecinos de Dzununcán este domingo, y que incluso se unieron a su caminata.
En su visita, dio a conocer que gestionará ambulancias para poner a disposición de las familias de las comisarías. Además, recalcó que realizará gestiones para implementar jornadas permanentes de salud preventiva, así como para que ya no falten medicinas en los hospitales públicos.
El candidato del PRI enfatizó que, tal y como lo ha hecho antes, conseguirá la donación de ambulancias para que en dichas localidades la ciudadanía cuente con acceso oportuno a esos vehículos médicos en situaciones de emergencia.
Caminando junto a Pablo, la vecina Canciana Chi Kú dijo que ahora no cuentan con ambulancia y muchos han enfrentado dificultades para trasladarse a un hospital. “Estoy contigo, los otros no nos apoyan. Confío en lo que nos estás diciendo y cuentas conmigo”, dijo.
Como hemos informado, hace unos días el clavadista Rommel Pacheco acudió a la comisaría de Dzununcán, de donde fue expulsado por la población en medio de abucheos.Incluso le regresaron las playeras proselitistas que les aventó.