Carolina Herrera propone huertos urbanos para habitantes de Mérida
La candidata dijo que no se detendrá hasta escuchar y recoger todas las voces.
Mérida, Yucatán a 21 de abril 2021.- “No cabe duda que si estamos aquí, brindando nuestro apoyo hacia tu persona es porque confiamos en tu palabra, creemos en tu trabajo y sabemos que serás nuestra voz en el Congreso y delante de las autoridades”, manifestó una vecina del poniente de Mérida, durante una visita que realizó Carolina Herrera Casares, candidata del PRI a Diputada por el 2do Distrito Local.
Reunidos en la colonia Bojórquez, Herrera Casares realizó una extensa caminata desde muy temprana hora, a fin de visitar de casa en casa a los habitantes de esta localidad en donde la esperaban para platicar algunas de las preocupaciones y necesidades que tienen las familias.
“Si es verdad que la pandemia nos amoló mucho, sin embargo, desde antes ya teníamos problemas por la falta de empleo, sobretodo de nuestros hijos recién egresados e incluso para las personas como nosotros que si tenemos arriba de 50 años, es muy difícil que nos den una oportunidad laboral estable y con todas las prestaciones”, manifestaron algunos padres de familia.
Por su parte, una ama de casa, comentó a la aspirante al Congreso de Yucatán que para ellas, el tema del empleo es mucho más complicado ya que no todas pueden dejar su casa para salir a trabajar puesto que tienen que cuidar de los hijos y otras responsabilidades que implica el hogar.
Ante ello, Caro Herrera, adelantó que entre sus propuestas de trabajo, se encuentran los huertos urbanos, como una vía alterna para el autoconsumo y por supuesto la comercialización.
“De esta manera, ustedes contarían con sus propios vegetales, frutas y hortalizas entre otros productos, que les permitirán alimentarse, pero también vender los excedentes y con eso generar ingresos sin salir de casa”; indicó.
En la Delio Moreno Cantón, el recibimiento no fue diferente, pues los vecinos salieron entusiastas al
encuentro con la candidata del tricolor con la seguridad de que su voz se escuche y llegue a convertirse en acciones que favorezcan a su comunidad.