Sheinbaum y Rommel visibilizan que el sur está en el olvido
“Rommel va a ser el próximo alcalde de Mérida y lo vamos a ayudar para atender el sur y las colonias que más lo necesitan”, sostuvo la candidata presidencial de la 4T
Por Redacción
Mérida, Yucatán, 7 de mayo de 2024.- Durante el segundo evento en Yucatán de la candidata presidencia de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, el abanderado de Morena a la alcaldía, Rommel Pacheco Marrufo, señaló que durante 40 años los ciudadanos del sur de Mérida han estado en el olvido.
“Decidimos hacer este evento en el sur para visibilizar las problemáticas, pero sobre todo, para demostrar la importancia que tiene para todos los candidatos de Morena el sur de nuestra ciudad”, señaló.
En el evento, realizado en la explanada de San Roque en la colonia San José Tecoh Sur, indicó que el objetivo es que la justicia social alcance a toda la gente de Mérida.
Rommel Pacheco pidió un voto de confianza para todos los abanderados de la cuarta transformación, y afirmó que con su voto el próximo 2 de junio, en Mérida ya no habrá más injusticias, ya no habrá más prepotencias y ya no habrá más desigualdad.
Por su parte, Claudia Sheinbaum afirmó que lo que necesita el sur de Mérida, es lo que tienen en otros lugares de Yucatán: escuelas, centros de salud, pavimentación en sus calles, iluminación y seguridad.
“Rommel va a ser el próximo presidente municipal de Mérida y lo vamos a ayudar para atender el sur, las colonias que más lo necesitan, porque Huacho Díaz Mena va a ser el próximo gobernador de Yucatán y le vamos a ayudar a atender las necesidades de Yucatán y por eso hoy decimos aquí por el bien de todos primero el sur de Mérida”, sostuvo.