Ecos del imperio, previo a sus elecciones
Aunque en Europa están preocupados por el auge de la extrema derecha, aquí están como si nada. Puro comer, beber y comprar. Lo cual, si consideramos que apenas salieron de una dictadura fascista, no deja de ser sorprendente.
Por nuestro corresponsal en Hispania, Antonio Martínez.
En algún lugar del Imperio, 22 de julio de 2023.- Como parte de la expansión internacional del afamado medio Haz Bulla, y en agradecimiento al País Colonial, que ha tomado en sus manos la tarea de civilizarnos, comenzamos una nueva sección para enseñarle a los espanioles cómo tener un país normal y a los habitantes de la Villa Blanca algunas peculiaridades del reino ibérico.
Antes de tomar el avión hacia Madrid, capital del reino, me advirtió mi tía Adi: – Todos los espanioles son calvos . Y están de mal humor. Todo el tiempo-. Lo cual no he podido comprobar porque hasta ahora nada más he visto turistas e inmigrantes.
Los madrilenios huyen por el calor. Con respecto a las elecciones tampoco puede decirse nada a pie de calle pues apenas hay propaganda política. Apenas unos cartelitos y listo.
A manera de contexto, mañana son las elecciones. Aunque en Europa están preocupados por el auge de la extrema derecha, aquí están como si nada. Puro comer, beber y comprar. Lo cual, si consideramos que apenas salieron de una dictadura fascista, no deja de ser sorprendente.
Cosas del imperio. Mañana más.