Invitan a dejar los celulares y divertirse con “123 Andrés”
Cristina y Andrés, ganadores de un Latin Grammy por sus éxitos en la música infantil, se presentarán este 25 de febrero en el Centro Cultural del Sur con la banda Coleboca.
Por Paloma Reyes
Mérida, Yucatán, 23 de febrero de 2023.-Con una invitación a olvidarse del mundo virtual de los dispositivos móviles, el grupo musical “123 Andrés” hizo un llamado a las familias de Mérida para que acudan al gran concierto infantil que ofrecerán este sábado 25 de febrero en compañía de “Coleboca”.
En entrevista para Haz Ruido, Andrés y Cristina, integrantes de dicha agrupación que lleva más de 10 años de trayectoria creando música infantil a través de Youtube en Estados Unidos y Latinoamérica, se manifestaron emocionados de presentarse por primera vez en la capital yucateca.
Cabe señalar que el concierto tendrá lugar en el Centro Cultural del Sur, ubicado en la Colonia Emiliano Zapata Sur III. La cita es este sábado 25 de febrero a las 18:00 horas.
“Tendremos la participación del grupo local Coleboca. Va a ser una noche súper divertida para los niños. Además, la entrada es gratuita para todas las familias de Mérida, así que todos están súper invitados”, señalaron.
Comentaron que interpretarán varios de sus éxitos, como “La playa” y “No me puedo sentar”, que forman parte del álbum “Actívate” que fue nominado a un Grammy. Además, temas como “10 pajaritos” y “Girasol”, del disco ganador de un Grammy Latino llamado “Canta las letras”.
“Es un espectáculo que vamos a tener en vivo y en directo, así que bajemos de esos dispositivos, apaguemos la tele un ratito y vamos a disfrutar”, finalizaron.
Por su parte, Addy Teyer, integrante de la agrupación yucateca de rock infantil Coleboca, comentó a Haz Ruido que están muy felices de abrir el concierto y de formar vínculos con otros creadores que respetan el desarrollo de las infancias y sobre todo accedan a donar una función gratuita para las familias del sur de Mérida.
“Invitamos a todas las familias a que nos acompañen a divertirnos, a los adultos como cuando éramos niños y a los niños a recordar que el arte y la educación van siempre de la mano, por lo que aprender puede ser muy divertido”, declaró.