Denuncian ante el Centro de Justicia para Mujeres al beisbolista Randy Arozarena

La Fiscalía de Yucatán confirmó que el jugador de Tampa Bay Rays está detenido en los separos y que su exesposa está interponiendo una denuncia en su contra.
Por Herbeth Escalante
Mérida, Yucatán, 24 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el beisbolista Randy Arozarena, jardinero de Tampa Bay Rays, fue detenido por la Policía de Yucatán, luego de un conflicto familiar en la colonia El Porvenir, en el poniente de Mérida. Su exesposa lo denunció ante el Centro de Justicia para Mujeres.
El jugador de las Grandes Ligas pasaría 48 horas en los separos de la Fiscalía, revelaron fuentes de esa dependencia estatal. Arozarena habría sido detenido por violencia familiar, aunque todavía no se ha aclarado cuál es delito por el que se le acusa.
El cubano fue captado en una fuerte discusión con su exesposa en la vía pública, aunque también surgieron versiones de que intentó sustraer a su hija menor de edad y que trató de llevársela en un automóvil de lujo.
Aunque no se reveló el nombre de la mujer afectada, la Fiscalía confirmó que este martes está interponiendo una denuncia en contra del beisbolista en el Centro de Justicia para Mujeres.
El cubano se casó recientemente en el municipio yucateco de Conkal con otra mujer de origen colombiano, luego de su participación en la final de la Serie Mundial de Béisbol.