Saltan del edificio para no morir quemados
Fuerte incendio en San Marcos Sustentable; una familia saltó del segundo piso para salvar su vida.
Por Redacción
Mérida, Yucatán, 14 de julio de 2020.- Esta mañana, se registró un fuerte incendio en uno de los edificios del fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable, por lo que una familia, ante el temor de morir quemada, saltó desde el segundo piso.
Las autoridades de seguridad reportan dos personas con lesiones menores, quienes no requirieron ser trasladados a hospitales. Sufrieron golpes por la caída, así que recibieron atención de los paramédicos en el mismo lugar.
Se trata de un hombre, quien para escapar del fuego, tomó a su bebé de dos años, lo colocó en el pecho para protegerlo y saltó. Lo mismo hizo su esposa, quien tiene cinco meses de embarazo, quien por fortuna se encuentra bien.
Otras tres personas lograron salir del departamento a tiempo, pues el humo prácticamente los despertó.
Al fraccionamiento, ubicado al sur de Mérida, llegaron los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para controlar el fuego, pero hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.
El incendio, que inició a las 7 de la mañana, fue tan intenso que por eso las mencionadas personas decidieron saltar desde una ventana del departamento para salvar sus vidas. (Foto cortesía de Eco Yucatán)