Mal estado de transporte público provoca choque múltiple
Un autobús de la empresa Minis 2000 se quedó sin frenos e impactó a cuatro vehículos en el Centro Histórico.
Por Redacción.
Mérida, Yucatán, 13 de enero de 2020.- Una vez más las malas condiciones en las que se encuentran las unidades de transporte público de Mérida provocaron un siniestro vial. En esta ocasión, un autobús de la empresa Minis 2000 causó un choque múltiple en el Centro Histórico.
De acuerdo con la Policía Municipal, el camión con placas de circulación A-03348-Z, conducida por José Ulises H. C., transitaba sobre la calle 55 por 60 y 62 cuando de pronto le fallaron los frenos.
Al percatarse que no podía detenerse, el operador realizó una maniobra a su izquierda y se subió a la acera. Sin embargo, no pudo evitar el impacto.
En total, el autobús de pasajeros colisionó contra cuatro vehículos particulares que circulaban por el barrio de Santa Lucía. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
La corporación detalló que la unidad de Minis 2000 colisionó la parte posterior de un vehículo Spark, que a su vez impactó al Aveo. Éste se movió hacia al frente golpeando a un automóvil Corsa, que por la inercia chocó la parte posterior de un Vento.